Servicios de mantenimiento para propietarios de sitios web

Mantenimiento y soporte de WordPress de personas reales

Mantenimiento, seguridad, copias de seguridad y soporte para su instalación de WordPress

TU EQUIPO PERSONAL DE SOPORTE DE WEB/APP

Lleve su sitio web al siguiente nivel con la ayuda de nuestros expertos en WordPress

Experiencia

Actualizaciones semanales

Actualizaciones semanales del núcleo, temas y complementos de WordPress. Relájese y deje que Maintenancen maneje las actualizaciones de su sitio web por usted.

Copias de seguridad externas

Copias de seguridad externas y seguras de su base de datos y sistema de archivos. No hay necesidad de preocuparse por perder sus datos importantes.

Seguridad de confianza

Nos asociamos con Sucuri para implementar dos capas de monitoreo de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener su sitio web seguro.

SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO WEB/APP

NubertiaLab ofrece un servicio de soporte de primer nivel que establece nuevos estándares en la industria en cualquier tipo de emergencia de WordPress, podemos brindar soluciones rápidas y confiables que resuelven el problema de inmediato.

Limpia los hacks y elimina el malware

¿Necesita ayuda para limpiar el malware en su sitio? Podemos identificar y eliminar spam de piratería farmacéutica, inyecciones de SQL, redireccionamientos maliciosos, codificación de secuencias de comandos entre sitios (XSS) y más. También podemos cerrar cualquier puerta trasera en su sitio para evitar futuros ataques.

Recupera el acceso a tu sitio web

Hay muchas razones por las que podría encontrarse sin acceso a su sitio: piratas informáticos molestos, la pantalla blanca de la muerte de WordPress o incluso desarrolladores anteriores. Podemos ayudarlo a recuperar el control de su sitio y asegurarnos de que nunca más pierda el control.

Mitigar los ataques DDoS

¿Se ha convertido su sitio en el objetivo de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS)? Estos ataques maliciosos pueden causar un tiempo de inactividad significativo, lo que puede provocar pérdidas de ingresos y grandes dolores de cabeza. Podemos ayudarlo a superar esta pesadilla, así como configurarlo para mitigar futuros ataques DDoS.

Restaurar un sitio de WordPress respaldado

¿Su sitio web de WordPress se ha visto comprometido por un pirateo del sitio o destruido por una desastrosa actualización del software de WordPress? Nuestros servicios de copia de seguridad y restauración hacen que el proceso de recuperación del sitio sea rápido y sin complicaciones.

Últimos artículos de nuestro blog

sin codigo
No-code
Nubertia Lab

Pros y contras del desarrollo sin código 2022

Con las plataformas sin código de hoy en día, es posible crear una aplicación en una fracción del tiempo necesario en comparación con los métodos convencionales. Además, los gerentes y fundadores literalmente podrían convertir sus ideas en aplicaciones funcionales sin ninguna habilidad de codificación. Con un presupuesto y una línea de

Leer más »
no-code
No-code
Nubertia Lab

Cosas que debes saber sobre el No-Code para 2023

No-code es el movimiento global en torno a la idea de que todos pueden crear productos digitales sin escribir una línea de código. Desde sitios web simples, sistemas de pago, mercados, plataformas de redes sociales, herramientas de productividad y mucho más. ¡No-code está potenciando las ideas comerciales y la productividad!

Leer más »
El Growth Hacking
Growth Hacking
Nubertia Lab

Growth Hacking: las 12 mejores técnicas para aumentar las conversiones

¿Qué significa Growth Hacking ? El Growth Hacking se ha convertido en una palabra de moda en los círculos de marketing, pero muchos aún no saben qué es el Growth Hacking o por qué funciona. Si llegas a esa conclusión, no te preocupes. No estás solo. Además, hoy vamos a eliminar tu confusión. Profundicemos en el growth

Leer más »

Clientes destacados

Clientes que eligieron NubertiaLab

" Gracias y definitivamente usaré sus servicios de nuevo"

"Realmente satisfecha con la calidad de redacción y publicaciones de invitados que ofrece NubertiaLab. Asequible, a tiempo, con resultados fantásticos".
Jorge ríos
Expedia

Consideramos que tu crisis es nuestra crisis

Cuando se encuentra en medio de una emergencia en el sitio web, nuestro equipo de expertos en WordPress entra en acción desde el momento en que su ticket SOS llega a nuestra bandeja de entrada de soporte.

Donde aparecen

Ir arriba