Es hora de otra temporada de cambios por eso os traemos nuevas herramientas para diseñadores. Aunque es posible que las temperaturas no lo reflejen, esta es la época del año en la que la mayoría de nosotros empezamos a pensar en lo siguiente.

Esta colección de herramientas y recursos para diseñadores es solo la chispa que te impulsará hacia adelante con el trabajo mientras piensas en el futuro. Estas son las herramientas para diseñadores.

Gradient.Art

Gradient.Art es un generador de gradientes basado en CSS que está repleto de funciones y opciones de personalización. Es más que un simple selector de color y es un editor de degradado real que te permite trabajar con una variedad de controles para obtener solo las variaciones de color que quieres para los proyectos. Crea ilustraciones, patrones, íconos y más con esta herramienta basada en capas que todavía está en versión beta. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Wicked Backgrounds

Wicked Backgrounds elimina algunos de los dolores de cabeza de crear el fondo adecuado para proyectos de diseño de sitios web. Es otro generador fácil y personalizable diseñado para ayudar a crear fondos con gran color, profundidad y equilibrio para varios tipos de proyectos. Los fabricantes también prometen más funciones en el futuro. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Typedream

Typedream no es lo que cabría esperar del nombre; en realidad, es una herramienta de creación de sitios web. Está diseñado para ayudar a poner el foco en las palabras de un diseño con una interfaz simple que la mayoría de la gente puede entender. Puedes conectar tu propio dominio y luego optimizar para la búsqueda con etiquetas SEO integradas. Es una herramienta rápida para sitios simples. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Orbital

Orbital es un lugar súper interactivo, personalizable y sin fricciones para reunirse online. Visita reuniones, charlas rápidas, horario de oficina de puertas abiertas o trabajo en equipo durante el día, todo usando el mismo enlace. Esta herramienta premium tiene fondos y espacios para reuniones súper divertidos. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Access Guide

Access Guide es su guía integral de información de accesibilidad para la web. Está repleto de artículos e información para ayudarte a comprender partes y todas las pautas WCAG 2.1, el estándar oficial de accesibilidad online. (Además, el contenido se clasifica en tarjetas ordenadas que facilitan la búsqueda). Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

InLine

InLine es una biblioteca de JavaScript gratuita creada para crear un editor de texto simple para aplicaciones web y aplicaciones móviles. La herramienta afirma ser el editor WYSIWYG más pequeño diseñado para adaptarse a cualquier diseño. El complemento te permite editar y personalizar elementos de texto prácticamente en cualquier lugar. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

3D Bay

3D Bay es una colección de imágenes de archivo tridimensionales gratuitas que puedes utilizar para varios proyectos. Las colecciones se pueden buscar. La mayoría de las imágenes son en realidad ilustraciones de escenas en 3D, un elemento de diseño popular con muchos diseños de sitios web SaaS. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

MeisterNote

MeisterNote es una herramienta de escritura para equipos. (Es perfecto para el nuevo mundo del trabajo remoto). La interfaz es elegante e intuitiva, y puedes crear espacios de trabajo de clientes para que las notas y los equipos colaboren. Una de las mejores funciones podría ser la función de búsqueda, que te permite encontrar información en notas fácilmente. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Shapecatcher

Shapecatcher resuelve un problema interesante. ¿Alguna vez has visualizado un elemento pero no sabes cómo se llama ni cómo encontrarlo? Esta herramienta tiene un «cuadro de dibujo» donde puedes dibujar el elemento, y luego busca visualmente en una base de datos de más de 11.000 caracteres Unicode en varios idiomas para encontrar una coincidencia cercana que puedas usar. Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Batch Image Processing

Batch Image Processing te permite editar, recortar y aplicar estilo o agregar marcas de agua a grupos de imágenes de una sola vez. Es una herramienta basada en la web que hace todo en un instante y te permite volver a descargar imágenes procesadas para un uso rápido. (¡Es genial si necesitas varias fotos con el mismo recorte o tamaño!). Buena elección en tus herramientas para diseñadores.

herramientas para diseñadores

Integrately

Integrately es una herramienta de automatización de integración diseñada para ayudar a que tus aplicaciones, herramientas y elementos web se comuniquen entre sí. Conecta aplicaciones para que las tareas se ejecuten por sí solas de forma que el software nativo podría no hacer solo.

herramientas para diseñadores

Vechai UI

Vechai UI es un conjunto de componentes de React UI accesibles y de alta calidad con modo oscuro incorporado que usa Tailwind CSS. Los componentes incluyen una interfaz de usuario sin cabeza prediseñada y una interfaz de usuario Radix.

herramientas para diseñadores

Style Free HTML Bootstrap 4 Template

Style Free HTML Bootstrap 4 Template es una plantilla de sitio web simple y con un estilo mínimo para una variedad de tipos de proyectos. Es un gran iniciador de sitio web si necesitas ponerlo en funcionamiento rápidamente.

herramientas para diseñadores

Glass UI CSS Generator 

Glass UI CSS Generator te ayuda a crear elementos de estilo de interfaz de usuario de vidrio / neumorfismo de tendencia / interfaz de usuario suave. La herramienta es un generador de CSS que te permite agregar algunos de tus propios elementos y luego elegir opciones de estilo mientras genera CSS y HTML.

herramientas para diseñadores

Lineicons

Lineicons es una colección de más de 5000 iconos de líneas que puedes utilizar para varios proyectos. Cada ícono viene con CDN gratis, variaciones regulares y ligeras, un editor y más para que sea navegable y fácil de usar. El conjunto tiene una alta legibilidad y el conjunto gratuito de iconos incluye más de 500 opciones.

herramientas para diseñadores

Carrd

Carrd es un creador de sitios web de una página simple, gratuito y receptivo con el que puedes hacer casi cualquier cosa. Es perfecto para perfiles personales, páginas de destino o sitios web de una página. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación.

herramientas para diseñadores

AdonisJS

AdonisJS incluye todo lo que necesitas para crear una aplicación web completamente funcional o un servidor API. Así que deja de perder horas descargando y ensamblando cientos de paquetes y házlo todo con este marco para Node.js.

herramientas para diseñadores

Eastman condensed

Eastman Condensed es un sans serif hermoso y funcional que es fácil de leer. La versión de demostración es gratuita para uso personal, pero hay disponible una licencia comercial para toda la familia.

herramientas para diseñadores

Peachy Rose Font 

Peachy Rose Font es una novedad divertida y ligera. Además, es gratuito para cualquier uso, incluso comercial. El conjunto es bastante grande para una opción gratuita, con 233 caracteres.

herramientas para diseñadores

Selga

Selga es una fuente de pantalla compleja y expresiva con un toque retro. Las letras y colas son especialmente agradables en este tipo de letra, que es gratuito para uso personal.

herramientas para diseñadores

Es cierto que elegir entre estas herramientas para diseñadores puede ser desafiante y confuso, pero para eso estamos, para ayudar. Contacta hoy para programar tu sesión de estrategia y dejar que comience la lluvia de ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba